Gestión eficiente de pedidos y devoluciones

Tramita pedidos, organiza tus tareas y conecta tu tienda online con software externo

Gestión eficiente de pedidos y devoluciones

Gestión eficiente de pedidos

Simplifica tus tareas diarias. La plataforma SEOshop tiene un completo panel de pedidos donde podrás gestionarlo todo de una forma rápida y eficiente, basado en las necesidades de miles de operadores de tiendas online. Exporta fácilmente varias facturas o listas de embalaje a archivos PDF o modifica el estado de varios pedidos. Las listas de embalaje y las facturas incorporan inmediatamente sellos de envío de todas las compañías de transporte habituales como son DHL, PostNL, bPost, GLS, DPD y Kiala. Incluso es posible el 'Track & Trace'. Un mejor servicio empieza con una gestión eficiente.

Gestión de existencias como nunca la has visto

No hay nada más molesto que tener que informar a un cliente de que un producto no está en stock. SEOshop tiene un completo sistema de inventario con el que podrás estar tranquilo. Elabora con sencillez varias líneas de inventario por producto (variaciones). Puedes reservar existencias utilizando códigos de barras y una función de importación con Microsoft Excel®. La plataforma ofrece amplias opciones para que puedas sincronizar tu inventario con varios proveedores. La función de gestión de inventario puede ser utilizada tanto por intermediarios como por minoristas con una tienda física real.

Cuando tus clientes mandan algo de vuelta

Una gestión eficiente de las devoluciones conlleva menos gastos y menos depreciación. La plataforma permite a tus clientes tramitar sus devoluciones directamente a través de tu tienda online. De esta forma, puedes saber qué artículos serán retornados antes de que te lleguen. Usa el panel de devoluciones para ver el estado de cada devolución y cambiarlo, si es necesario. Tan pronto como modifiques el estado, el cliente recibirá una email de confirmación. La gestión de devoluciones funciona con un panel de tareas para que nada te pase desapercibido.

Conexión con tu sistema de contabilidad

No hay nada más fácil que una administración completamente integrada. SEOshop tiene varias conexiones con paquetes de contabilidad como son Reeleezee, Exact, Accountview, Snelstart y King. Así puedes reducir tus esfuerzos en contabilidad y centrarte en el marketing para lograr más ventas.

Organiza tus tareas

Algunas devoluciones no pueden ser tramitadas al momento. Esta es la razón por la cual el sistema te permite enviarte a ti mismo una notificación en una fecha posterior, de forma que puedas tramitar la devolución más tarde. ¡Basta de post-its por todas partes! Con el sistema de gestión de tareas, nunca te olvidarás de nada y mejorarás tu servicio al cliente.

Tus negocios siempre a mano

Pronto lanzaremos una aplicación que te permitirá gestionar tu tienda online a través de tu smartphone. Serás capaz de proporcionar servicios al cliente desde cualquier lugar - incluso sentado en el tren.

Clientes únicos se merecen un trato único

Puesto que no todos los clientes son iguales, puedes crear grupos de clientes en tu tienda online, cosa que te permitirá hacerles ofertas y ofrecerles productos singulares. Incluso tenemos un sistema integrado de CRM. Y si quieres gestionar tu tienda online junto con tus colegas, puedes añadir varios usuarios con diferentes derechos.

El valor añadido de SEOshop

  • Conoce el estado de tus pedidos de un vistazo
  • Funciones integradas con código de barras
  • Inventarios por producto o por variaciones de producto (como tallas o colores)
  • Sincroniza tu inventario con tus proveedores
 
  • Conexión con todos los sistemas de contabilidad habituales
  • Organiza tus tareas para no olvidarte de nada
  • Completa gestión de devoluciones
  • Pronto: gestiona tu tienda online desde tu smartphone