Un buen marketing es la base para tu éxito

Tu tienda online, llena de las mejores herramientas de marketing

Un buen marketing es la base para tu éxito

Perfecto para destacar en las búsquedas orgánicas

Con SEOshop puedes configurar tu tienda online de forma que los buscadores puedan indexar las páginas adecuadamente. La plataforma es ideal para la optimización de páginas y cumple con los estándares del W3C. Puedes añadir etiquetas a tus productos para que tu contenido se vuelva más específico y fácil de encontrar. Todos los títulos son también optimizados, y la plataforma genera mapas de sitio de tu estructura de enlaces. Estos mapas de sitio se comparten automáticamente con Google y otros buscadores.

Aumenta tu presencia online

¿Por qué tendrías que vender tus productos a través de una sola tienda online? Con SEOshop puedes crear fácilmente varias tiendas y ofrecer tus artículos bajo varios dominios. También puedes exportar tus productos a sitios de comparación como Beslist.nl, Vergelijk.nl y Google Shopping. O anunciarlos a través de AdWords o Marktplaats. Esto es auténtico marketing multicanal.

Descuentos temporales

Reducciones temporales de los precios en forma de cuantía o porcentaje, envío gratis a partir de cierta cantidad, para todos los productos o para artículos determinados. Todas las combinaciones son posibles. La plataforma te permite montar fácilmente tu propia campaña de marketing.

Facilita las búsquedas a tus clientes

Cada tienda online viene con un completo sistema de búsqueda que sugiere resultados a medida que se escribe. Tus clientes pueden crear una lista de deseos y guardar los productos más vistos recientemente. Cuando encuentren productos adecuados, pueden compararlos entre sí. Y si un cliente tiene alguna duda, puede ponerse en contacto contigo a través del chat. Todo esto permite a tus clientes tener la mejor experiencia posible.

Convierte amigos en clientes con tu tienda Facebook

SEOshop viene con un módulo estándar con el que puedes integrar totalmente la 'experiencia de compra' en Facebook. Tener una tienda Facebook en SEOshop no té costará ningún dinero extra y puede ser puesta en marcha rápidamente. Además, los clientes pueden tramitar sus facturas directamente en el entorno de Facebook. La compra social es muy popular y ofrece grandes posibilidades de negocio dentro de ciertos grupos de productos. Transforma a tus amigos en clientes y desarrolla campañas virales en Facebook.

Deja que tus clientes traigan a más clientes

Los comentarios sinceros de tus clientes pueden hacer no solo que mejores tus productos, sino que pueden convencer a otros para que hagan una compra en tu tienda online. Puedes usar The Feedback Company, por ejemplo, para pedir comentarios a tus clientes y luego publicarlos en tu página.

Publicidad orientada a resultados

Anuncia tu tienda en otros sitios web y paga solo si la publicidad te ha generado ventas. Esto es lo que se llama marketing de afilición. SEOshop está integrada en varias redes de afiliación internacionales para que un público más amplio acceda a tu tienda online.

Un blog en tu tienda online

Un blog tiene muchas ventajas. En primer lugar te permite mantener al día a tus clientes sobre tus novedades y construir una relación personal, estableciendo una mayor participación. Además, los blogs pueden ser encontrados con facilidad en los buscadores. Esta función solo está disponible en el paquete Profesional y paquetes superiores.

Código de calidad

Comentarios sobre tus productos, fotos, descripciones y precios serán colocados automáticamente (sin coste) en los resultados de búsqueda orgánica. Esto te proporciona más presencia que a tus competidores en los resultados de búsqueda orgánica, ¡y tú no tienes que mover ni un dedo por ello!

El valor añadido de SEOshop

  • Descuentos temporales: como porcentaje, cuantía o envío gratis
  • Integración con plataformas de mailing, personalización de emails estándar, notificaciones por SMS
  • Totalmente optimizado para los buscadores
  • Tu propia tienda Facebook
  • Integración con redes de afiliación
  • Dirige varias tiendas online a través del mismo entorno de gestión
  • Promoción de productos a través de sitios de comparación y programas de publicidad
  • Completas opciones de búsqueda, comparación de productos y función de chat