Contacto

Nuestra misión es ayudarte con la mayor eficacia y rapidez humanamente posible. Para ello te queremos invitar a que uses la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros, dependiendo de tus necesidades o preguntas.

Atención al cliente para comerciantes

  • Manuales y preguntas más frecuentes: Visita nuestra asistencia online.
  • Consultas: En tu backoffice ve a MI CUENTA > Atención al cliente y clica en el botón + verde para enviar una pregunta a nuestro equipo de atención al cliente (por ej., en relación a tu dominio, integraciones PSP o peticiones de funciones).
  • Apoyo sobre aplicaciones y plantillas: Las aplicaciones y plantillas de terceros dependen de nuestros socios. En nuestra tienda de aplicaciones y plantillas puedes consultar los datos de contacto del creador para conseguir asistencia para estas aplicaciones, plantillas e integraciones.
  • Pagos: Envía un email a Finanzas si tienes preguntas relacionadas con facturas, domiciliaciones y detalles de cuentas bancarias.

Asistencia para comerciantes en periodo de prueba

  • Manuales y preguntas más frecuentes: Visita nuestra asistencia online.
  • Consultas: Ponte en contacto directamente con tu gestor de cuenta por teléfono o escribe una pregunta para nuestro equipo de atención al cliente. Encontrarás el número de teléfono y el enlace para escribir la pregunta en el panel de control de tu tienda online. Alternativamente, puedes enviar un email a Ventas.
  • Apoyo sobre aplicaciones y plantillas: Las aplicaciones y plantillas de terceros dependen de nuestros socios. En nuestra tienda de aplicaciones y plantillas puedes consultar los datos de contacto del creador para conseguir asistencia para estas aplicaciones, plantillas e integraciones.

Socios certificados

  • Socios existentes (desarrolladores): Visita nuestra sección de asistencia a los socios para encontrar soporte para desarrollar aplicaciones y plantillas y para preguntas relacionadas con nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API). Si esto no responde a tu pregunta, no dudes en escribir al equipo API.
  • Socios existentes: Ponte en contacto con nuestro equipo de Socios para cualquier pregunta adicional, en el caso de que ya seas un socio de SEOshop.
  • Peticiones de asociación: ¿Quieres convertirte en nuestro socio? Visita nuestra sección de socios.

Otras cuestiones

  • Comentarios: Para comentarios o quejas respecto a nuestro servicio y/o a la calidad de nuestra interacción contigo.
  • Abuso: Para las infracciones de derechos de autor o marca registrada, o para la sospecha de fraude.

Detalles de la empresa

SEOshop Group B.V.

Keizersgracht 313
1016EE Amsterdam
Países Bajos

Teléfono: +34 932 20 19 33
Email: info@getseoshop.com

CoC no.: 17229470
VAT no.: NL819674734B01

Dirección postal

Postbus 15603
1001NC Amsterdam
Países Bajos

Detalles bancarios

Banco: ABN AMRO Bank
Nombre: SEOshop Group BV
Banco no.: 59.01.89.379
IBAN: NL98ABNA0590189379
BIC: ABNANL2A

Abuso

Notificar un abuso