Perfil de la empresa

De una simple tienda online a una plataforma internacional

Cómo empezamos

SEOshop fue fundada en 2008 por Ruud Stelder (CEO) y Dennis Cuijpers (CTO). Antes de fundar SEOshop, Ruud tenía una empresa que se dedicaba a la venta online de cigarrillos electrónicos. Junto a su amigo Dennis Cuijpers, construyó desde cero una exitosa tienda online que era muy fácil de encontrar en los motores de búsqueda. Mientras la compañía crecía hasta convertirse en una empresa con beneficios multimillonarios, abrieron tiendas online en 14 países gracias a las funciones multi-lenguaje, multi-región y multi-moneda de la plataforma. Una actualización en la plataforma actualizaba inmediatamente 14 tiendas online en diferentes países. En aquel momento, la plataforma era totalmente diferente al resto de plataformas de eCommerce, cosa que hizo que muchos otros comerciantes pidieran utilizarla.

En pocos años la compañía desarrolló la innovadora plataforma de Software como Servicio o Saas (antes incluso de que este concepto fuera conocido) y se convirtió en SEOshop. SEOshop és líder del mercado en el Benelux, con más de 8.500 tiendas online, y también se ha posicionado con fuerza en Alemania.

SEOshop hoy

Hoy en día SEOshop es una de las plataformas de Saas eCommerce que más crecen de Europa. En 2012 fue nominada para el premio Deloitte Technology Rising Star y fue finalista en el France & Benelux Techtour. Su equipo actual cuenta con 50 jóvenes y motivados profesionales y crece mes a mes.

 

¿Suena esto como un sitio donde te gustaría trabajar?

Siempre estamos buscando nuevas personas que nos quieran ayudar a hacer crecer el negocio. ¿Tienes una mentalidad 'work hard, play hard' y experiencia – o un gran interés – en el eCommerce? ¡Ponte en contacto con nosotros!